6/7/09

¿Quien es INSAI?

MISIÓN

El Instituto de Salud Mental Integral INSAI ofrece servicios profesionales de Promoción, Prevención y Atención en el área de la Salud Mental Integral y Bienestar Social, mediante procesos de atención individual, familiar y social que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida en la comunidad. Su filosofía de trabajo está enmarcada en los valores de la responsabilidad, el servicio, el respeto y la disciplina, posibilitando siempre un trato digno y ético con los usuarios.

VISIÓN

INSAI será en el año 2012 una institución líder, sólida y competente en la prestación de servicios de Promoción, Prevención y Tratamiento de la Salud Mental Integral, a través de un enfoque biopsicosocial, con un equipo interdisciplinario calificado, quien mantendrá un compromiso ético y profesional con la comunidad, a su vez, desarrollará procesos investigativos basados en las experiencias de intervención y de atención, con la población objeto que atiende.

OBJETIVO INSTITUCIONAL

Ofrecer servicios de promoción, prevención y tratamiento en salud mental y bienestar integral a toda la comunidad, a través de un equipo interdisciplinario.

POBLACIÓN BENEFICIARIA

Se atienden niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias, adultos mayores, empresas privadas - oficiales y la comunidad en general.

2 comentarios:

  1. ing agronomo unefa cojedes12 de mayo de 2010, 14:37

    gran organizacion en especial la de cojedes los laboratorios fito y zoosanitarios son lo maximo en especail paula correa.. que bien estoy realizando mis pasantias de ing agronoma en el area de entomofago y entomopatogeno en los laboratios.... unefa cojedes exelencia educativa

    ResponderEliminar
  2. Una excelente organización, realmente muy valiosa que ha logrado tener grandes aportaciones en el país, un saludo.

    ResponderEliminar